Renta o compra brazos articulados de 12 a 20 metros

Tanto la renta como la compra de brazos articulados no son procesos sencillos. Se trata de equipos muy complejos y costosos que requieren cierto tiempo de análisis. Por eso, en RendaloMaq hemos elaborado un sistema de inteligencia artificial que te ayuda a elegir la tecnología que necesitas.

Observa detenidamente nuestro catálogo o déjanos asesorarte de forma automática. De las dos maneras obtendrás una cotización veloz y todas las respuestas que necesitas de manera mucho más rápida que en cualquier otro sitio. Confía en nuestros profesionales y comienza tu proyecto cuanto antes.

¡Obtén los equipos que deseas de una manera fácil y rápida con RendaloMaq!

¿Cuáles son las funciones de los brazos articulados?

Los brazos articulados sirven para realizar trabajos en zonas muy elevadas o de difícil acceso para una persona. Hay equipos que sólo permiten movimientos verticales y horizontales, pero la tecnología de los brazos articulados permite una mayor movilidad.

En nuestro catálogo contamos con máquinas que nos permiten elevaciones de hasta 26 metros. Esto permite agilizar el trabajo en numerosas construcciones

Seguridad y comodidad

Gracias a los brazos articulados las personas que trabajan en la construcción pueden maniobrar de manera mucho más segura que con un simple elevador. Sus cabinas están diseñadas para brindar mayor comodidad y seguridad en el área de trabajo.

Compra o arrienda brazos articulados en RendaloMaq

¡Ya sea para comprar o rentar, en RendaloMaq atendemos todas tus necesidades!

En RendaloMaq contamos con asesores de rentas y ventas que cuentan con más de 25 años de experiencia en el rubro de maquinaria. Ellos podrán guiarte hacia el equipo que necesites para el desarrollo de tus proyectos.

Nuestros expertos responderán tus preguntas y te guiarán para que escojas lo mejor. ¡Manejamos las marcas más reconocidas y de más alta calidad para garantizar seguridad a tus trabajadores y los mejores resultados! 

Ingresa a nuestro perfil de LinkedIn para conocer más acerca de la gran variedad de equipos que ofrecemos en renta y venta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *