Maquinaria para construcción: Cotiza ahora en RendaloMaq

Gracias a la inmensa variedad de maquinaria para construcción de RendaloMaq podrás encontrar todos los equipos que necesitas. Una vez que conozcas la dimensión de las obras que debas llevar a cabo podrás elegir el tipo de máquina que requiere tu proyecto. Nada mejor que contar con una plataforma virtual en la cual no te faltará nada.

Conoce cómo es el proceso de adquisición de equipos más simple y veloz del sector. Nos especializamos en hacer que el trámite sea más fácil y seguro. ¡Compruébalo por tu cuenta y verás que no exageramos!

¡Con RendaloMaq la máquina que necesitas siempre está a tu alcance!

Variedad de maquinaria para construcción de RendaloMaq

En RendaloMaq podrás adquirir maquinaria para construcción de diversos tipos. No importa qué estés buscando, siempre tendremos una respuesta para ti. A continuación te enseñaremos una lista completa con los tipos de equipos que tenemos a tu disposición:

  • Elevadores tijera
  • Brazos articulados
  • Brazos telescópicos
  • Mueve tierra
  • Camiones
  • Montacargas
  • Elevadores unipersonales

Dentro de estos grupos hay múltiples soluciones a las que puedes acceder mediante un sistema de cotización muy sencillo. A su vez, en RendaloMaq también hacemos muy sencillo el trámite de compra o renta.

Proceso de adquisición

Cuando quieras adquirir maquinaria para construcción en nuestra empresa recibirás atención personalizada una vez que hayas realizado la cotización virtual. La asesoría se efectúa mediante un llamado telefónico que no demora más de 20 minutos en hacerse efectivo.

Cuando tengamos todos los detalles necesarios, nuestro sistema de inteligencia artificial se encargará de encontrar la mejor solución para ti.

Una vez encontramos el equipo adecuado, nos volvemos a comunicar para confirmar que la selección sea correcta.

Luego, solo queda pactar día, horario y lugar donde recibirás tu maquinaria para construcción.

Traslado

El traslado de dicha maquinaria queda a cargo de la empresa. Si el destino se encuentra dentro de nuestro radio, nosotros nos encargamos de que llegue en tiempo y forma.

Mantenimiento

Si rentas maquinaria para construcción, en RendaloMaq tenemos la política de hacernos cargo de su mantenimiento. 

Garantía

En caso de que compres maquinaria, te daremos una garantía muy completa, además de soporte técnico especializado y acompañamiento.

¿Por qué adquirir tu maquinaria con RendaloMaq?

Si buscas alta calidad y quieres encontrar todo en un solo lugar, RendaloMaq es tu mejor opción. Cotiza todo el equipo que necesitas con nosotros y obtén grandes beneficios. Todas nuestras maquinarias de construcción se caracterizan por su eficiencia, seguridad y confiabilidad.

Según tus intereses y posibilidades, RendaloMaq te da la opción de rentar o comprar la maquinaria para construcción que desees. Gracias a nuestra plataforma web podrás cotizar y contratar lo que necesitas sin salir de casa.

Ingresa a nuestro LinkedIn para conocer más acerca de nuestros productos y servicios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *