Renta de maquinaria: ¡Cotiza en Estado de México y alrededores!

La renta de maquinaria es mucho más rápida y eficaz desde que RendaloMaq está en el negocio. Como ya sabes, antes era muy difícil lograr obtener una cotización y efectuar una renta de manera rápida. Esto ha cambiado gracias a nuestro moderno sistema de atención al cliente.

A continuación te brindamos información precisa para que entiendas mejor nuestra metodología de renta y entrega. En esta nota nos vamos a focalizar en Ciudad de México, pero tenemos intenciones de expandir nuestro alcance hacia todo el país. ¡Acompaña nuestro progreso mientras contribuimos con el tuyo!

¡Acelera tus construcciones con Rendalo!

La renta de maquinaria nunca fue tan rápida

Nuestra operación implica mucho más que la simple renta de maquinaria. Ofrecemos un servicio con múltiples beneficios que nos diferencian de forma clara. Aquí te los contamos todos.

¡Cotiza a toda velocidad!

Gracias a nuestro sistema operativo, en RendaloMaq puedes aprovechar mejor tu tiempo. Solo tendrás que cotizar el equipo deseado una sola vez y después nosotros nos encargamos del resto de los trámites administrativos.

De forma interna, buscamos la mejor solución para ponerla frente a ti. Acudiendo a RendaloMaq, ¡estás a un par de pasos de concretar la renta de maquinaria más eficiente!

Validación de Identidad y Firmas Digitales

Por medio de nuestra conexión directa a bases de datos gubernamentales y privadas podemos validar la identidad de las personas físicas y morales en cosas de segundos, además de su domicilio y saber si están en listas negras.

Además olvídate de acumular papeleo en tu escritorio, con RendaloMaq todas las firmas son digitales cumpliendo al 100% con el marco normativo mexicano referente a la firma electrónica y a la conservación de documentos electrónicos, de tal forma que obtendrás documentos con la misma certeza legal que aquéllos que son firmados físicamente en papel.

Entregas en Ciudad de México y alrededores

Ofrecemos disponibilidad garantizada en CDMX y otras ciudades de los alrededores. Contamos con capacidad para llegar a los principales estados del país, por lo cual en poco tiempo podremos lograr entregas hacia cualquier punto de México. Todo esto con la mejor atención personalizada, todos los días. ¿Qué esperas para concretar tu renta de maquinaria? 

Variedad de equipos

Además, contamos con un amplio catálogo de equipos para que puedas elegir. Encuentra lo que necesitas en esta amplia lista:

  • Retroexcavadora
  • Excavadora
  • Elevadores tijera
  • Brazos articulados
  • Brazos telescópicos

RendaloMaq: servicio especializado y veloz

No solo te ofrecemos renta con entrega en tiempo récord. También te damos la posibilidad de adquirir los equipos que necesites sin pasar por un tiempo de espera exagerado e improductivo.

En RendaloMaq sabemos que quieres transformar el mundo y dejar tu huella en él. Nosotros también.

¡Síguenos en LinkedIn para tener más información sobre nuestra actividad!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *