¿Conoces las marcas de excavadora que maneja RendaloMaq?

RendaloMaq es un agente digital para la renta y compra de maquinaria de construcción. Conseguimos por ti cualquier equipo en minutos para ayudarte a construir más rápido y ser más productivo. Por eso, si estás pensando en rentar una excavadora para un proyecto, aquí podrás encontrar la que mejor convenga a tus necesidades. La red de proveedores que tenemos en todo en los principales estados del país garantiza la disponibilidad de cualquier equipo, con un servicio personalizado a medida.

Además, tenemos un equipo multidisciplinario compuesto de profesionales con vasta experiencia en el arrendamiento de maquinaria. Nuestros expertos te asesorarán sobre las mejores máquinas para tu trabajo, y te brindarán un servicio técnico de alta calidad. 

Marcas de excavadora que puedes encontrar en RendaloMaq

John Deere

Una excavadora tiene como propósito desplazar tierra y otros materiales pesados. Se reconoce fácilmente porque cuentan con brazo móvil, balde y cabina rotatoria. El logo del ciervo de John Deere es fácilmente reconocible porque se trata de una de las marcas más reconocidas en el mercado, con experiencia desde 1876.

Actualmente es una empresa líder del sector de maquinaria de construcción en todo el mundo. Expertos la reconocen como una compañía que integra calidad, innovación e integridad.

Uno de los equipos más cotizados en RendaloMaq es la Excavadora 20-22 Ton sin operador. Esta se caracteriza por su gran tamaño, última tecnología y bajo costo operacional. Cuenta con un sistema hidráulico que proporciona mayor potencia de motor y produce baja emisión de contaminantes. 

Case

Ofrecemos retroexcavadoras de la marca Case que se utilizan especialmente para realizar excavaciones en gran variedad de terrenos. Su principal diferencia con una excavadora es que esta última se utiliza para extraer grandes cantidades de tierra. En cambio, una retroexcavadora es una máquina más versátil con distintas funciones, utilizada especialmente para los sectores de agricultura y construcción civil. 

Case es una marca que brinda soluciones en maquinaria de construcción de gran calidad, que impactan aumentando la productividad en todo tipo de proyectos. Además, es referente en el lanzamiento de nuevos productos desde 1842. 

La retroexcavadora que ofrecemos en RendaloMaq se caracteriza por su cuchara cargadora frontal que tiene una gran capacidad de carga. De esta manera  puede empujar, nivelar, y cargar diferentes tipos de materiales. También posee un brazo de excavadora para cavar en promedio de 4 a 7 metros. L

Renta equipos con RendaloMaq en tres simples pasos

Recuerda que en RendaloMaq puedes acceder a otras marcas de maquinaria según tus necesidades de construcción. Solo debes seguir tres simples pasos para la renta de equipos. 

  1. Primero cotizas con la información indispensable de tu proyecto.
  2. Luego te acercamos la mejor opción de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.
  3. Por último, tendrás a un ejecutivo comercial y asesor de renta que te guiarán durante todo el transcurso del proyecto.

¡Así de fácil!

Síguenos en Linkedin para más información sobre nuestros equipos y cómo operamos. 

¡Puedes realizar tu cotización de renta y/o venta vía web, llamando a nuestros canales de comunicación o por medio de WhatsApp

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *