Renta de plataformas: ¡Conoce las ventajas de este producto!

La renta de plataformas elevadoras en una obra es muy importante porque es una maquinaria que garantiza el funcionamiento seguro de cualquier construcción en alturas. Estos equipos son capaces de elevar a las personas a más de 50 metros en espacios reducidos, de difícil acceso, con superficies inclinadas e incluso endebles. 

Sin embargo, debes tener en cuenta que existen diversos tipos que se utilizan según las necesidades específicas de cada proyecto. Por eso, en este texto conocerás las diferentes plataformas elevadoras y sus usos. 

¿Qué máquinas puedo encontrar para la renta de plataformas en RendaloMaq?

Plataforma elevadora de tijera

Las plataformas de tijera son de elevación vertical y reciben su nombre gracias a sus brazos que se entrecruzan. Tienen un sistema mecánico que es activado por cilindros hidráulicos. 

Por otro lado, la altura que alcanza depende puede variar de los 8 a los 14 metros.

Plataforma articulada

Las plataformas articuladas están compuestas por dos brazos que forman una Z, son ideales para trabajar en espacios de difícil acceso. Adicionalmente, su desplazamiento vertical y horizontal permite mayor facilidad de movimiento. Esta máquina puede llegar hasta los 20 metros de altitud y se maneja desde una cesta, lo que facilita su manejo. Por último, la renta de plataformas articuladas se transportan en un remolque o están integradas a un camión.  

Plataforma telescopica 

Las plataformas telescópicas son equipos de elevación utilizados en construcción y mantenimiento. Sus alturas varían desde unos pocos metros hasta más de 50 metros. Son esenciales en proyectos de construcción y otros trabajos que requieren acceso a alturas elevadas, pero requieren capacitación y cumplimiento de normativas de seguridad

¡Renta toda tu maquinaria en RendaloMaq!

En RendaloMaq podrás realizar la renta de plataformas para tu construcción de alta calidad y a un excelente precio. Cotiza todo el equipo que necesitas con nosotros y obtén grandes ventajas. Además, gracias a su página web puedes cotizar y contratar lo que necesitas sin salir de casa.

¡Ingresa a nuestro LinkedIn para conocer más acerca de nuestros productos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *